Search Engine Optimization

Searcn-Engine-Optimization-posicionamiento-web

Posicionamiento en buscadores

Es el proceso de mejorar por medio de técnicas la visibilidad de tu página web, los primeros resultados orgánicos se llevan el 70% de los clics , a mejor posición , mejor el desempeño , visibilidad y ventas.

SEO On Page

Es la parte técnica para hacer más accesible tu sitio Etiquetas de título, Metaetiquetas, Atributos alt en imágenes , palabra clave en la URL, Latencia semántica.

Metadescripciones, Links internos, externos, interlinkeado correcto.

SEO Off page

El SEO Off page comprende una estrategia de back links, es decir, páginas que apunten a tu página a manera de recomendación por ser un contenido relevante.

El tener varias paginas o dominios apuntando a la tuya indica que eres relevante .Mientras más links tengas más relevante eres y mejor posición tendrás.

Search Engine Optimization

La importancia de cumplir con los reglamentos de Google y estar al dia con los algoritmos permite siempre estar en las primeras posiciones, el gran secreto es transmitir valor y relevancia para la palabra clave.

Ofrecer contenido que aporte al usuario lo que esta buscando, resolver sus dudas y tener una buena experiencia en el sitio, tu página debe cargar rápido y debe estar optimizada para dispositivos móviles.

La importancia de poder ser visto

Las mejores prácticas te llevaran a tener una estrategia de Search Engine Optimization correcta.Jugar bajo las reglas de Google es importante.

A lo largo del tiempo han éxitistido técnicas que pretenden engañar al algoritmo , son conocidas con el nombre de black hat, si el algoritmo encuentra alguna de estas practicas , tu sitio puede ser penalizado y finalmente baneado de Google.

Por ello es importante seguir todos los reglamentos de Google ,hacerlo con expertos que saben lo que hacen y no pondrán en peligro a tu empresa.

Optimización SEO con Moz

¿Por que es importante?

El SEO es importante por que hace accesible tu página web a los buscadores, mientras más amigable sea y siga las recomendaciones, sea de valor y relevancia para las búsquedas lograrás máejores posiciones.

¿Como funciona el buscador ?

El proceso se divide en dos grandes puntos Indexación y rastreo, mientras sigas las recomendaciones de las herramientas de Google Search Console podrás ver todo lo referente a tu página.

Mientras tengas y cuentes con mas páginas indexadas con palabras clave relevantes para tu producto o servicio, tendrás más visitas orgánicas.

Puedes consultar una guía de Google Search Console aquí para entender un poco más.

¿Mi página es relevante ?

Existe un termino llamado CTR que significa Click Trough Ratio.

Se obtiene con la siguiente formula:

CTR=número de impresiones / clicks de tu página

Tu página se muestra 10 veces, le dan click 9= CTR 90%

Eres relevante para esa palabra clave, así de simple.

100 %
Indexación
Incrementamos tu número de páginas indexadas en Google
1000 %
Incremento de visitas orgánicas
Más clientes potenciales te verán y tendrás más ventas.